Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Bienvenido Patrocinio!

Tenemos un nuevo sacerdote en la Parroquia de San Juan Bautista. Se trata de Patrocinio Imperial García, que el pasado día 4 de julio fué ordenado presbítero para la Diócesis Cartagena-Murcia junto a cuatro compañeros en la parroquia de la Asunción de Molina de Segura, un acto religioso que presidió el arzobispo de Granada D.Francisco Javier Martínez.
Desde aquí queremos darle, a este joven sacerdote, la bienvenida a nuestro pueblo.
Se puede considerar que va a ser nuestro padrino en el BLOG puesto que con su noticia nos estrenamos en este mundo en el que lo tradicional tiene que avanzar hacia las nuevas técnologías y adaptarse a ellas.
Le damos las gracias a Patrocinio por esta grata noticia y a todos los que han hecho posible el nacimiento de una nueva era en la Hermandad.
Poco a poco iremos dando noticias de interés para la Hermandad y todos aquellos simpatizantes de nuestro titular. Debajo de cada noticia podeis dar vuestra valoración al igual que podeis dejar vuestro comentario.
Intentaremos hacer de este Blog un lugar de reflexión y crecimiento interior, que nos ayude a la Hermandad a conocer las inquietudes de sus miembros, la juventud y simpatizantes en general.
Nuestro propósito es un feedback para lograr un enriquecimiento interior mutuo y darnos a conocer haciendo partícipe a todo el mundo de nuestras actividades.
Gracias.

1 comentario:

  1. Felicidades a la cofradia de San Juan por su Blog.Y tambien muchas felicidades a Antonio Rodriguez Lopéz por su Presidencia.Animo y suerte en tu candidatura.Que sé que lo vas a hacer bien.
    Tambien felicitar a la nueva directiva.Besos y aseguir trabajando con mucho animo.

    ResponderEliminar