Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Seguimos con el mísmo Presidente

Ha tenido lugar la Junta Extraordinaria de la Hermandad cuyo punto del día principal era la Elección de Presidente. A la vista de no haber nada más que una candidatura para el puesto, se ha votado y por mayoría se ha decidido que continúe Antonio Rodríguez López al frente de la misma. La asistencia ha sido del 16% y contando con los cofrades representados ascendía al 36%.
Antonio a presentado el BLOG de la Hermandad y ha explicado en que va a consistir la página Web que se está desarrollando. También a comentado que la empresa Socotec Iberia, S.A. ha donado un equipo informático completo a la Hermandad. Ha quedado a cargo de nombrar su Junta Directiva en la que ha dicho que iban a haber cambios importantes y pide más colaboración de todos los miembros para el buen funcionamiento de la misma. De momento a nombrado a la nueva Secretaria de la Hermandad que es Milagros Pérez Rodríguez que va a ser la primera mujer que ostente esté cargo y la más joven de la Junta Directiva. Se ha comprometido que en las próximas semanas será presentada la nueva Directiva en Junta Extraordinaria. La fecha será publicada en el BLOG.
Por delante hay muchos proyectos y tareas a realizar, mucho trabajo por hacer, y esperamos que poco a poco vayan dando a luz en este vuestro BLOG.
Somos el cartel anunciador de la Semana Santa de Archena 2010.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Como todo serán parabienes para el presidente yo voy a hacer una pequeña crítica. Me parece el apoyo al nuevo presidente un poco escaso, así como la asistencia a la reunión. Como tenga el mismo apoyo en adelante vamos apañados. Y otra cosa que quería comentar es que se elija un poco mejor al que escribe las noticias que se publican en este blogg, pues las faltas de ortografía son demasiadas. Por lo demás espero que vayamos mejorando cada día más, aunque me parece que va a pasar más de lo mismo y es que será Antonio solamente el que vaya tirando de todos, en fín el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS A 14 DE OCTUBRE Y SIN DIRECTIVA, NO SERA QUE TAS QUEDAO SOLICO.

    ResponderEliminar