Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

jueves, 29 de octubre de 2009

DON CRISTOBAL PREGONERO DEL AÑO 2010

En la reunión celebrada el pasado día 21 de octubre fue aprobado por mayoría absoluta en primera votación el Pregonero del Año de la Semana Santa 2010. D. Juan Pío Abenza Moreno, presidente del Cabildo Superior de Cofradías tuvo el honor de comunicarle tal decisión a la manaña siguiente, y éste no dudo en aceptar encantado.
Es un honor para la Hermandad anunciar que el pregonero del año va a ser:
D. Cristobal Guerrero Ros


Fué párroco de San Juan Bautista durante más de 25 años. También ha sido distinguido por el Ayuntamiento como Hijo Adoptivo de la Villa de Archena, reconociendo así su labor desempeñada a lo largo de su periplo por nuestro pueblo, de entre ellas cabe mencionar: la construcción de un salón parroquial, la restauración de la Iglesia de San Juan Bautista y sobre todo, la construcción de la nueva Iglesia parroquial del Corpus Christi.
Desde la Hermandad deseamos que nos deleite con un pregón lleno de sentimiento y experiencias vividas en Archena, que seguro tiene muchas anecdotas que contar de todos nosotros.

¡FELICIDADES DON CRISTOBAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario