Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

martes, 27 de octubre de 2009

NAZARENO DEL AÑO 2010

Ayer fué confirmado y aprobado por el Cabildo Superior de Cofradías de Archena la propuesta que presentó la Hermandad como candidato a ser Nazareno del Año, que este año, al ser cartel de Semana Santa, recae sobro nosotros.
El pasado día 21 de octubre, en la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar, y por decisión del Presidente de la Hermandad,  se propuso y votó al candidato a ser Nazareno del Año de la Semana Santa 2010.
Los candidatos propuestos surgieron de los mencionados en los comentarios relacionados en la noticia del Blog de la Hermandad, además de los propuestos in situ por los asistentes.
Quisieramos hacer constar que es decisión de la Hermandad y no solo de su Junta Directiva, que el candidato a ser Nazareno del Año 2010 sea:
D. Julio López García
Remarcamos la importancia de que la decisión la haya tomado la Hermandad porque consideramos que un cargo de este calibre no debe de estar sujeto a la decisión de una Junta Directiva, sino a la de todos los miembros que componen la Hermandad.
Hoy le ha sido comunicado a las 21:00 horas el nombramiento oficial como Nazareno del Año por medio del Presidente de la Hermandad y la Secretaria.

La foto recoge el momento en el que D. Julio López García, firma la aceptación de tal Honor.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habeis contribuido con vuestros comentarios a que saliera propuesto y votado nuestro Nazareno. Queremos hacer saber que vuestras opiniones son tenidas muy en cuenta por la Hermandad. Esperamos que sigais participando y dando vuestra opinión.

 

4 comentarios:

  1. Felicito a la Hermandad de San Juan, por el acierto en al eleccion del NAZARENO DEL AÑO 2.010.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. COFRADIA STMA. CRUZ DE LOS ESPEJOS30 de octubre de 2009, 14:51

    LA COFRADIA STMA. CRUZ DE LOS ESPEJOS FELICITA A D. JULIO LOPEZ GARCIA POR SU NOMBRAMIENTO DE NAZARENO DEL AÑO DE LA SEMANA SANTA 2.010,ASI COMO A LA HERMANDAD DE SAN JUAN POR EL ACIERTO DE TAL PROPOSICION.

    ResponderEliminar
  3. Julio, me alegro mucho por ti, sabes lo mucho que te aprecio, eres todo un ejemplo para la Hermandad de San Juan que tanto amas. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Julio y a su familia que es de las que más y mejor viven la Semana Santa de Archena

    ResponderEliminar