Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

viernes, 23 de octubre de 2009

Nombramiento Junta Directiva y Nazareno del Año

El próximo Domingo 25 de octubre publicaremos la Nueva Directiva de la cual ya se informó a los asistentes a la Asamblea Extraordinaria. Hemos optado por atrasarnos en su publicación para no cometer errores al no tener claro que sean aceptados dos de los cargos por la persona asignada.
Disculpad el retraso.
Si os podemos comentar que ya tenemos Nazareno del Año, que este año ha sido elegido por todos los asistentes a la Asamblea. Se ha votado sobre todos los candidatos que habeis propuesto en el Blog y alguno más que salio en la Asamblea. Ha sido una votación muy reñida y empatada, se hicieron dos rondas de votación, habrá que someterlo a la decisión del Cabildo.

Desde aquí os quisieramos dar las gracias por vuestra asistencia y colaborar con nosotros. Como veis, la Hermandad quiere que participeis activamente con ella, y todo lo que opineis será tenido en cuenta. TODOS FORMAMOS LA HERMANDAD

1 comentario: