Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Bendición de MARIA SANTISIMA DE LA ALEGRIA

La Hermandad de la Virgen de los Dolores, el próximo domingo 29 de Noviembre a las 12:30 horas en la Iglesia de San Juan Bautista, va a presentar públicamente y a bendecir la nueva imagen que va a procesionar el Domingo de Resurrección. Se trata de María Santísima de la Alegría que citando textualmente del Blog de su Hermandad: "representa el momento del encuentro entre Nuestro Señor Jesucristo, una vez Resucitado, y su Madre, la Virgen, quien muestra en su rostro la felicidad de tan dichoso momento y un gesto de abrazo dirigido al encuentro de su Hijo. Una escena de felicidad contenida, a medio camino entre el Dolor por haber visto padecer y morir al ser más querido por una madre y la victoria de la palabra de Dios, el triunfo de la Vida sobre la muerte."

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la Hermandad de la Virgen de los Dolores por engrandecer la Semana Santa de nuestro pueblo con esta nueva imagen que esperamos, al igual que ellos, sea del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario