Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

COLABORA EN LA DESPENSA SOLIDARIA

Tras la reunión de la Directiva celebrada el jueves 19/11/09, se llegó al acuerdo de informar a todos los miembros de la Hermandad a través de este BLOG, de que la Directiva se ha comprometido a colaborar con la campaña “DESPENSA SOLIDARIA”, recaudando dinero de sus miembros directivos para comprar en un mayorista alimentos básicos para colaborar ya que de esta forma podríamos aportar más cantidad por el mismo dinero. El que quiera colaborar de esta forma puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Hermandad. Tenéis de plazo para esta modalidad hasta el próximo viernes 04 de diciembre.Ya sabéis, como os hemos comunicado en una anterior noticia, que la Hermandad colaborará con 100 kilos y otros 100 kilos como mínimo de los miembros que la componen.
Para poder colaborar con la Hermandad, podéis hacer entrega de los alimentos, ropa, juguetes, etc, a cualquiera de los miembros directivos que conozcáis, o bien hacer entrega de los mismos en la Sede del Cabildo Superior de Cofradías el próximo día 16 de diciembre entre las 18:00 y 20:00 horas comunicando que vais de parte de la Hermandad. Allí os atenderán dos de nuestros directivos ese día. Para colaborar de forma particular lo podéis hacer cualquier día tanto en la sede del Cabildo como en la del Cristo del Perdón en el mismo horario de lunes a viernes.
Rogamos hagais extensiva esta noticia a todas aquellas personas que conozcais. Estamos en tiempo de crisis y tenemos que hechar una mano a los necesitados. Y recuerda: “Con un poco de ti, mucho para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario