Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

lunes, 28 de diciembre de 2009

CELEBRAMOS SAN JUAN

Ayer celebramos la Misa en Honor a nuestro Titular. Fue una celebración que reunió todos lo requisitos y que Don Juan Tudela sabiamente supo entrelazar en una homilía que no tuvo desperdicio y nos alimentó espiritualmente: tuvimos por un lado misa infantil, celebramos el día de la Sagrada Familia, por supuesto el día de San Juan Evangelista y nuestra Hermandad puso un toque de color con el llamamiento que hicimos a todos los miembros de la misma.
La Hermandad hizo el llamamiento de ponerse la túnica con la que procesionamos para hacer ver a todo el pueblo que aunque seamos pocos no solo somos Sanjuanistas en Semana Santa, sino que tambien en todas las épocas del año. Además, al coincidir el día de San Juan con la Sagrada Familia, nuestra celebración queda en un segundo plano y es por ello que queriamos hacernos resaltar rindiendo nuestro particular homenage a la Familia, y que mejor forma de ver como los más pequeños se vistieron sus túnicas junto a sus padres y abuelos para asistir a la Celebración; la Hermandad se siente muy orgullosa de ver a todas las generaciones unidas en un mismo fin, y sobre todo de aquellos hermanos que hacía años que no portaban la túnica y se la pusieron para acompañar a sus hijos.

Aqui os mostramos unas fotos de nuestra participación en la Celebración.

LECTURAS

 
PETICIONES
 
OFRENDAS
 
 
 
 
PAZ
 
Desde aquí queremos dar las gracias a la directiva del Cabildo Superior de Cofradías y a todas las Hermandades y Cofradías del pueblo que nos arroparon con su asistencia en este día tan especial para nosotros; a todos los miembros de la Hermandad que vistieron su túnica, por el esfuerzo realizado; a los que no la vistieron, porque sabemos que en su interior la llevan puesta; y sobre todo a los que no pudieron asistir, porque sabemos que tendrían alguna razón más importante, y por ellos hemos pedido a San Juan que los ilumine y vista interiormente con su Palabra.

 
Foto de casi todos los que portamos la túnica a los pies de San Juan

FELICES FIESTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario