Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Esto pasó a la Historia.

Esta imagen pasó a la Historia de la Semana Santa de Archena.

Esta imagen se ha repetido a lo largo de los últimos años, pero en el 2009 fue la última vez que se pudo presenciar.
Desde aquí queremos hacer nuestro pequeño homenaje a la Virgen de los Dolores, que ya no procesionará el Domingo de Resurrección. Quisiéramos destacar los grandes momentos que hemos hecho pasar a la gente que ha presenciado la citada Procesión: intercambiando costaleros y estandarte, desfilando a la par, reverencias, etc. Nuestra más afectuosa despedida para ella, madre de todos los sanjuanistas.


Bienvenida María Santísima de la Alegría, que fuiste bendecida el pasado domingo 29 de noviembre en la Iglesia de San Juan Bautista de la mano de Don Juan Tudela. Hija de Jesús Dimas que con sus preciadas manos te esculpió y te dio ese esplendor que en el próximo desfile de Domingo de Resurrección seguro nos harás emocionar cuando te encuentres con tu amado hijo y lo abraces en tu regazo. Símbolo de la alegría de la Resurrección, San Juan estará a tu lado para participar de la misma.

  
Foto por gentileza de la Hermandad de la Virgen de los Dolores

Enhorabuena a la Hermandad de la Virgen de los Dolores por esta gran aportación a la Semana Santa Archenera. Esperamos seguir dando grandes momentos en esa Procesión.

1 comentario:

  1. Estimados amigos SanJuanistas,

    Muchas gracias por este artículo tan emotivo, han sido muchos años juntos y que seguirán siéndolo, porque MADRE no hay más que una, y era lógico que en un día de Alegría, un día en el que la Vida ha triunfado sobre la Muerte, representemos a nuestra Madre con un gesto de felicidad, por esa felicidad que siente una madre al encuentro con su hijo amado.

    ResponderEliminar