Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Un poco de menos de hambre en Navidad

Somos conscientes que en estas fechas somos más solidarios para/con los necesitados, y tras el llamamiento realizado en los medios de comunicación por D. Juan Tudela, párroco de Archena, nos hemos volcado todas las Hermandades y Cofradías que formamos el Cabildo Superior de Cofradías en colaborar con la iniciativa "DESPENSA SOLIDARIA".
Durante algo más de un mes, se han recaudado unos 4100 kilos de comida aproximadamente y según comenta el Presidente del Cabildo D. Juan Pío Abenza en el Comunicado Oficial "los resultados han sido muy satisfactorios". La Hermandad ha colaborado con un total de 240 kilos.


Fotos correspondientes a la donación realizada por los miembros de la Hermandad.
Además, como se hizo también el llamamiento de la necesidad de ropa de abrigo, hemos colaborado con bastantes kilos de ropa.
Cabría destacar dentro de las donaciones de las Cofradías que hay una silla de ruedas, y animamos a todas aquellas personas que no necesiten de sillas de paseo de bebe que la donen a Caritas, que están faltos de ellas.

Desde aquí quisiéramos dar las gracias a todos los que han colaborado en hacer de estas fechas tan duras para algunas familias, unos días más llevaderos, con un poco menos de hambre y menos frío, aunque esto no es suficiente.
Estamos seguros que Caritas hará un reparto justo y cuantitativo a las familias necesitadas del Pueblo.
Desde la Hermandad Felicitamos a la Comisión de Caridad y Comunicación de Bienes por esta iniciativa, esperando que se repita en años venideros; y sobre todo agradecemos el trabajo desinteresado que ha realizado Pablo Morales, (Presidente de la mísma) que ha estado al servicio de todos las 24 horas durante toda la duración de la Campaña.
Recuerda: "un poco de tí, un mucho para ellos".
FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario