Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

sábado, 6 de febrero de 2010

I CONVIVENCIA DE JOVENES COFRADES

El Presidente de la Comisión de Juventud del Cabildo Superior de Cofradías D. David Cerezo, nos comunicó que junto a D.Juan Tudela se ha convocado la I CONVIVENCIA DE JOVENES COFRADES DE ARCHENA, con el título:
“Maestro, ¿dónde vives?”
D. Juan tiene mucha ilusión en esta jornada donde nuestro futuro y sucesión en las Cofradías serán los protagonistas de un día cargado de actividades para que disfruten y los acerquen aún más nosotros y compartan sus experiencias vividas en el seno de nuestras Cofradías a través de oraciones y juegos que más de un mayor quisiera poder realizar.


La Convivencia es para jóvenes entre 10 y 30 años de las Cofradías y Hermandades que participamos en la Semana Santa de Archena y tendrá lugar el próximo sábado día 20 de febrero en el Auditorio Municipal de Archena. La programación es la siguiente:

10:30 h: Acogida de toda la gente participante.
11:00 h: Oración y Eucaristía
11:30 h: Yincana (11 juegos, 11 grupos 1 por cofradía)
14:00 h: Comida (Cada uno se trae su comida, bocata,...)
15:00 h: Fiesta

Esparamos contar con vuestra presencia.
Si necesitais más información podeis contactar con nosotros a traves del email de la Hermandad o de los Cofrades Directivos.

Se admite a todo el mundo, sino para participar, para organizar; si quereis llevad a los niños y colaborais en la organización que seguro hay trabajo para todos. Será una jornada muy emotiva y enriquecedora para todos nosotros, haciendo felices a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario