Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo trono para la Magdalena ¿familia de nuestra Hermandad?

El Sábado día 27 de marzo a las 13:00 horas tuvo lugar en la zona exterior del Cabildo Superior de Cofradías la Bendición del Nuevo Trono de Santa María Magdalena.
De tal palo tal astilla. Se puede decir que la familia crece, y que la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena ya tiene la misma sangre que nuestra Hermandad.
Si nuestro San Juan fue una creación de Juan Lorente, el trono de la Magdalena es de su hijo Manuel Angel Lorente. La genialidad no ha cambiado aunque si la creatividad. Manuel Angel Lorente en una de las ocasiones que habló con nuestro presidente se mostró bastante emocionado al nombrar la imagen de “su” San Juan. Quien sabe si algún día tendremos que hechar mano de él para culminar la obra de su padre; todo se reduce a tener algo de lo que no disponemos.
Desde la Hermandad de San Juan queremos darle nuestra más emotiva felicitación por ese majestuoso y flamante trono con el que enriquecieron nuestros desfiles procesionales.
Miembros de la Directiva de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía junto a Don Juan Tudela, Alcade de Archena, Presidente del Cabildo, Manuel Angel Lorente y nuestro Nazareno del Año D.Julio López García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario