Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TENEMOS NUEVOS SACERDOTES ¡VIVA LA VIRGEN DE LA SALUD!

Todos los párrocos de Archena y la Algaida juntos. Haciendo 
historia...
El domingo 26 de septiembre tuvo lugar el traslado de la Virgen de la Salud , patrona de Archena, desde su Basílica en el Balneario de Archena a la Iglesia de San Juan Bautista, donde permanecerá durante una semana para adoración y ofertorio de los diversos barrios del pueblo. En la foto podemos ver a unos recien llegados que esperamos duren por muchos años con nosotros los archeneros, se trata de los nuevos sacerdotes de las parroquias de Archena: de izquierda a derecha, D. Francisco Azorín (párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la Algaida), D. Alfonso Alburquerque (párroco de la Iglesia S.Juan Bautista), y D. David Tomás Olivares (párroco de la Iglesia del Corpus-La Purísima).
Se puede decir que este es un momento histórico, ya que nunca antes habían Presidido todos los sacerdotes de las parroquias del pueblo esta hermosísima romería.
Desde la Hermandad de San Juan les deseamos un buen caminar por este arduo terreno y que confraternicen todas las Parroquias: que encuentren agua en la sequía y sombra en el desierto. 
Nuestro apoyo lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario