Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Peregrinación a pie a Caravaca. ¡ PARTICIPA !

La Hermandad está organizando para el próximo fin de semana del 19 al 21 de noviembre una peregrinación a pie a Caravaca de la Cruz para la obtención del Jubileo.
Como habeis visto y leido en varias noticias, la Hermandad a participado en varios de los eventos realizados con tal fin, pero esta vez lo organiza ella misma y está abierto a todo aquel miembro o simpatizante de la Hermandad que quiera participar.
Estamos seguros que va a predominar la gente joven por las confirmaciones de asistencia que estamos teniendo, pero lo que realmente le importa a la Hermandad es el Espíritu juvenil que llevamos dentro sin importar la edad.
La salida se realizará el viernes 19 de noviembre a las 16:00 horas desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, donde nos darán la bendición del peregrino y saldremos en dirección Mula para pernoctar allí.
El sábado 20 de noviembre saldremos hacia Bullas pero haciendo escala en el Niño de Mula, donde nuestro párroco nos estará esperando para dirigirnos unas palábras.
El domingo 21 de noviembre saldremos del Camping la Rafa hacia Cehegín donde tendremos comida de Hermandad para a continuación dirigirnos hacia la Iglesia del Salvador donde renovaremos las promesas del Bautismo y ascenderemos hasta la Basílica de la Vera Cruz para la obtención del Jubileo. Esto último será en la celebración de las 17:30 horas.
Si te animas y quieres vivir unos días intensos donde se mezclarán muchos sentimientos contrarios, si estás interesado en participar, por favor, ponte en contacto con nosotros a traves del email de la Hermandad y te enviaremos más información. Si no puedes incorporarte desde el principio, comunicanoslo y te diremos donde te puedes incorporar y participar.
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario