Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

martes, 29 de marzo de 2011

Invitación a la presentación de "EL LLAMADOR DE ANGELES"

La Hermandad os invita a la presentación del nuevo libro de FRAN J. MARBER: "EL LLAMADOR DE ANGELES" el próximo viernes 1 de abril de 2011 en la Casa de la Cultura de Archena a las 21:00 horas.
El acto será presentado por el Presidente de la Hermandad junto con el Autor del libro.
Al final de la presentación tendrá lugar la firma de ejemplares.
Se pondrán a la venta los cuatro títulos publicados por el Autor en el mismo lugar de la presentación.


El autor, tras una ardua labor de documentación, ha querido sumergirse en el desconocido y recogido mundo de silencios que rodea la orden franciscana. Para ello, ha tratado de ponerse en la piel de un joven novicio que ha sido designado para realizar la tarea más importante de su vida; buscar y recuperar una desconocida reliquia que perteneció a la mismísima Virgen María; y en su transcurso, tratará de revelar aquellas inquietudes que la mayoría de los mortales nos cuestionamos día a día.
EL LLAMADOR DE ÁNGELES no ha sido escrito con la pretensión de ser una mera continuación de su primera y exitosa novela EL TERCER CLAVO. Esta nueva obra tiene vida propia y no es necesario haber leído la primera parte para comprenderla y disfrutarla en su totalidad. No obstante, si eres uno de los miles de lectores que tuvieron la fortuna de quedar atrapados en la inteligente prosa que describía la historia sobre uno de los tres clavos de Cristo, ahora podrás saborear como nadie esta nueva aventura de misterios y enigmas sagrados.
Por tanto, se podría decir acertadamente que nos encontramos ante la segunda obra de una trilogía que podríamos denominar Lignum-Cruzis, tratando sobre las reliquias más desconocidas de la cristiandad.

Os esperamos, y aprovechad la oportunidad de que os firmen un ejemplar.

Regalar un libro es regalar cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario