Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

sábado, 3 de marzo de 2012

CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2012.

Dª Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, y D. Juan Pío Abenza, Presidente del Cabildo Superior  de Cofradías de Semana Santa de Archena, descubrieron el cartel anunciador de la Semana Santa archenera que este año. Corresponde a una fotografía de la talla y el trono de Maria Magdalena, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, y que capta un momento de su desfile procesional del Domigo de Resurrección. 
En el Acto se entregaron los premios del Concurso de Fotografía, que han correspondido a: Maria Dolores Gómez Moreno (2º premio) y Antonio Salinas Abenza (3er. premio). El primer premio quedó desierto, eligiéndose una foto de las disponibles en el archivo del Cabildo de Cofradías, siendo su autor D. Pedro Prieto Rojo.
Tuvo lugar la presentación pública oficial de nombramiento de la Nazarena del Año, la presidenta de la Cofradía que ilustra el Cartel, Dª Beatriz Guillamón Guillén. Don Juan Tudela, Pregonero de este año de la Semana Santa, no pudo estar presente. Otro de los asistentes de honor a este acto fue el escultor D. Antonio Labaña, autor de la María Magdalena del cartel 2012, que nos dejó maravillados con las palabras que nos dedicó.
El colofón lo pusieron los músicos Luis Eduardo Banegas y Eva María Hernández, con su magnífico concierto de piano y violín.


Presentación Cartel Semana Santa Archena 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario