Procesión del Encuentro Doloroso 2012. Viernes Santo.
Bienvenidos al BLOG de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena (Murcia).

Deseamos desde aquí fomentar el espíritu joven de nuestro titular. Nos gustaria que participeis con vuestros comentarios, que de momento publicaremos íntegramente, reservándonos el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Rogamos os ciñais a comentar las noticias estríctamente publicadas y relacionadas con nuestra Hermandad.

También podeis aceder a la Web de la Hermandad a través del enlace: www.sanjuanarchena.com y nos puedes buscar en Facebook.

¡VIVA SAN JUAN!

Próximos eventos:

  • 2013-04-13 - Peregrinación a pie al Santo Cristo del Consuelo de Cieza.
  • 2013-04-14 - Elección de Presidente de la Hermandad.

sábado, 6 de abril de 2013

PEREGRINACIÓN AL SANTO CRISTO DEL CONSUELO DE CIEZA

La Hermandad de San Juan Evangelista junto con la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, os invitan a participar en la PEREGRINACIÓN A PIE que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de abril al Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza para la obtención del Jubileo con motivo del año  Jubilar.
El inicio tendrá lugar a las 08:30 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Archena, y la misa Jubilar será a las 19:00 horas en la Basílica de la Asunción de Cieza.
Concretaremos más adelante la programación de todos los actos de la peregrinación una vez nos confirmen los mísmos.
Si estás interesado en participar tanto a pié como colaborando en la logística de la peregrinación, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: sanjuanarchena@gmail.com o cristoagoniaymariamagdalena@gmail.com

Contamos con vuestra oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario